La Policía Nacional dio a conocer los nombres de las nueve personas que fallecieron durante el colapso de la pared lateral del paso a desnivel de la 27 de febrero con Máximo Gómez.
Las víctimas fueron identificadas como Omar Alejandro Méndez Avilés, de 70 años; Solange María Méndez, de 31; el nacional haitiano Bonet Dobelier, de 35; Ramón Martínez Cesani, de 75; Awilda Vásquez Burgos, de 68; María Nereyda Martínez Vásquez, de 32; el puertorriqueño Maicor Osoria; el general retirado Eduardo Cabrera Castillo, de 65, y una nacional haitiana indocumentada.
Todos fallecieron a causa de traumas contusos craneoencefálico severo por aplastamiento.
De acuerdo con las declaraciones de familiares de las víctimas Omar Alejandro y Solange María, ambos estaban en una consulta odontológica en un centro de salud dental en el sector de Gazcue, del Distrito Nacional, y cuando regresaban bajo el fuerte aguacero a bordo de la jeepeta marca Ford Explorer, les cayó una pared de concreto de las que sustentan el referido túnel.
La Policía Nacional dijo además, que garantizó la seguridad perimetral donde organismos de socorro rescataron los cuerpos de ciudadanos.
