El artista del género urbano Emmanuel Reyes, conocido como El Mayor Clásico, quien fue agredido con una arma blanca por su esposa Carolina Tamayo, manifestó no ha sufrido “violencia de género “.
Tras su salida de la fiscalía de Santo Domingo Este, el cantante urbano informó que tampoco se ha querellado contra su esposa.
En ese mismo orden, Carolina Morel Solano, abogada del artista, dijo que su representado no tiene ningún interés en el proceso, por lo que no pretende presentar acusación en contra Tamayo.
La audiencia de solicitud de medida de coerción contra Carolina Tamayo se aplazó para el próximo domingo, a los fines de que los abogados de la defensa conozcan el expediente.
En este caso el Ministerio Público abrió el proceso sin presentarse ninguna denuncia, el Código Procesal Penal le otorga la facultad al órgano persecutor de proceder en los casos que considere de interés público.
El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando el cantante urbano tuvo que ser trasladado a un centro médico tras ser herido durante un confuso incidente con su esposa.
El cantante recibió varias estocadas en ambos brazos, pero está fuera de peligro y fue despachado el mismo día del centro.
Luego de hacerse pública la agresión circuló un audio atribuido por los medios a la esposa del cantante en la que ella admitió que le hirió después de que éste le abofeteó.