Luego del incidente registrado con su esposa en el resultó con varias heridas por un arma blanca, Enmanuel Reyes (El Mayor Clásico) reiteró que está fuera de peligro y que se encuentra en su casa desde la misma noche del incidente, el pasado domingo.
Además, el cantante urbano minimizó lo sucedido e insistió en que, junto a su esposa, buscarán ayuda profesional para solucionar los problemas de pareja.
“Estas son cosas que pasan que le pasan a las parejas porque nadie quiere tener un problema en su relación, y más una relación tan estable como hemos tenido. Estamos buscando ayuda profesional para rebasar este inconveniente que nadie quisiera tener en su vida. Lo que nos queda es continuar y ser más felices que antes”, comentó Reyes en un audio que envió a Santiago Matías (Alofoke).
Dijo que las parejas pasan por situaciones pero que “lo importante de todo es que nada fue mayor, todo fue minoría. Tamo bien en salud”.
Agregó: “entiendo que todas las parejas tienen sus situaciones, creo que fue algo que se me salió de las manos con mi pareja pero como le expliqué anteriormente estamos buscando ayuda profesional”.
Asimismo, agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido.
La noche del domingo el cantante urbano tuvo que ser trasladado a un centro médico tras ser herido con un arma blanca por parte de su esposa.
En redes sociales circula un video en el que se observa al artista en una camilla del centro médico con varias heridas en los brazos.
Además, se ha publicado un audio en el que, supuestamente, la esposa de Reyes, solo identificada como Carolina, explica lo ocurrido y asegura que el cantante la golpeaba.