Bright Podium Research and Strategic Communications celebró su quinto aniversario con un almuerzo exclusivo en el restaurante Lila Modern Cuisine, el pasado 19 de diciembre.
El evento reunió a periodistas y expertos en comunicación estratégica de los sectores privado y gubernamental.
La CEO de la firma, Esmerarda Montero-Vargas, acompañada de su equipo, recibió a invitados de medios como Forbes, Acento, CDN, El Día y Telecentro.
Entre los asistentes destacaron Felivia Mejía, periodista de negocios; Ana Campos, coordinadora en Grupo SIN; y Cristian Mota, periodista del periódico Hoy.
Montero-Vargas, galardonada con el Premio Nacional de Periodismo de Datos 2019, agradeció el respaldo recibido durante estos años.
"Este lustro ha sido de aprendizajes, retos y crecimiento. Gracias a nuestros aliados estratégicos, colaboradores y medios por su apoyo constante", afirmó la CEO.
El almuerzo se extendió por tres horas y media y, además de una comida curada especialmente para la ocasión, incluyó una actividad de networking y una tertulia sobre las transformaciones y tendencias actuales en la comunicación estratégica.
Taller para médicos
Durante el evento, Bright Podium presentó el lanzamiento de un taller exclusivo de marca personal para médicos, que se impartirá en febrero de 2025.
Este taller se enfocará en las necesidades de marca personal para el sector de la salud.
Fundada en 2019, Bright Podium ha trabajado con marcas reconocidas como McDonald’s, instituciones de impacto social como la Cooperativa Vega Real, y empresas del sector de la belleza como Andrea Hair Center & Spa.
También ha asesorado a profesionales como el exdiputado José Horacio Rodríguez.
Además de su consultoría en comunicación estratégica, la firma ofrece servicios de manejo de crisis, asesoría de campañas políticas, y creación de contenido digital.