Las amenazas de un hombre al presidente del país, Luis Abinader, a través de un video que se ha hecho viral, tendrán "consecuencias" judiciales, advirtió este lunes la vicepresidenta Raquel Peña.
En declaraciones a periodistas, Peña dijo que "nosotros no tenemos esa cultura de amenazas" a personalidades, por lo que este caso le parece "aislado".
No obstante, tendrá "consecuencias" judiciales, afirmó la vicepresidenta.
La Policía Nacional informó el domingo de la detención de Starlin Silvestre Corporán, quien se hace llamar Starlin HD, quien se entregó a las autoridades después de que un video suyo, en el que amenaza a Abinader, se hizo viral en las redes sociales.
Tras comentar el atentado en Estados Unidos contra el candidato republicano a la Presidencia, Donald Trump, Silvestre Corporán dijo en el video que a Abinader "le vamos a dar en la cabeza".
Este lunes, el joven, de 23 años, quien está a la espera de ser presentado ante un juez, se identificó como comediante, pidió perdón por lo ocurrido, que calificó de "un error" y afirmó, en declaraciones a la prensa, que el video forma parte del contenido que él crea para sus redes sociales.