Un hombre fue tiroteado durante una trifulca entre fanáticos y militares que intentaban resguardar el orden en la venta de las boletas para el partido de hoy sábado entre los Gigantes y Las Águilas en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
En los videos que circulan en las redes sociales sobre el suceso se escucha la detonación y se observa a la víctima y a un soldado armado retirándose del lugar, pero no se ha confirmado que él sea el autor del disparo.
A simple vista, el tiroteado parece haber fallecido, pero se ha informado que no ha sido así y que es atendido en un centro de salud de San Francisco de Macorís.
El club emitió luego un comunicado de prensa que no arrojó luces sobre las causas del incidente ni otros detalles, pero destacó que institucionalmente "ha asumido las atenciones médicas" de la víctima.
Otras fuentes lo identificaron como Adolfo de Jesús Moya, de 37 años, y aseguraron que se encuentra internado en un centro clínico privado donde su estado de salud ha sido calificado de estable.