La Universidad Católica Nordestana (UCNE) celebró el Día del Trabajador, donde varios de ellos fueron reconocidos por sus años de servicios interrumpidos y su insigne labor a favor del desarrollo de la institución de estudios superiores.

Las actividades de celebración y reconocimiento se desarrollaron en los salones del polideportivo, en su campus de la comunidad de los Arroyos y fueron encabezadas por el rector de la institución, Rvdo. P. Dr. Isaac García de la Cruz, así como el Gran Canciller de la UCNE y obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís, monseñor Ramón Alfredo de la Cruz.

El Rector y la directora del departamento de Recrusos Humanos de la UCNE entregan pergamino de reconocimiento a una de sus servidoras.

Con el concepto de avión, donde todos los colaboradores, no como pasajeros, sino como parte de la tripulación, abordó el vuelo 1978 (año de la fundación de la UCNE, con destino a la innovación, imaginaria nave capitaneada por el Rector García de la Cruz.

Se inició con la presentación del ballet de la UCNE y posteriormente el Rector dio las palabras de bienvenida.

Más adelante se procedió a la entrega de reconocimiento a colaboradores por sus años de servicios, interviniendo la licenciada Claribel Polonia, directora del departamento de recursos humanos.

Fueron homenajeados colaboradores con 15, 20 y 30 años, con la entrega de pergaminos a cargo del Rector Rvdo. P. Dr. Isaac García de la Cruz y la licenciada Claribel Polonia.

Los reconocimientos pos sus 15 años de servicios fueron recibidos por Hilario José Burgos Burgos, Puro Concepción Bonifacio, Ramón Hernández Villa, Santiago Pérez Brito, Rafael Rosario Ortega, Yenny Altagracia García Ventura, Miguel Ángel Polanco Santiago, Doris Mercedes Paulino García y Leidy Massiel Remigio.

Por 20 años de labores recibieron pergaminos, Luz Esperanza Francisco Cruz y Nelia Suárez Suárez .

Y por 30 años de servicios en la UCNE, fue homenajeado Luciano Holguín.

Posteriormente se procedió a un concurso para bibliotecarios y secretarias.

En la actividad fue presentada la orquesta de Fray Martínez, que estuvo animando el ambiente festivo.

La bendición del almuerzo estuvo a cargo del Gran Canciller y Obispo de la Diócesis Monseñor Ramón Alfredo de la Cruz.

Luego del almuerzo de procedió a rifas para los colabores.