La Policía Nacional informó que recuperó a la recién nacida que había sido raptada en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, en Santo Domingo Este.

La entidad destacó que la bebé ya se encuentra con su madre, luego de haber sido rescatada en Nagua de la persona que supuestamente la sustrajo.

"En este momento, la criatura se encuentra bajo supervisión médica, mientras el Hospital Materno de los Minas,convocó a una rueda de prensa donde ofrecerán todos los detalles sobre la recuperación de la infante", precisó el comunicado de la Policía.

La institución había explicado que la niña habría sido robada a su madre la madrugada del pasado sábado en el área de posparto del hospital.

Mujer habría sido captada llevándose la niña

En redes sociales ha circulado un video de la cámara de seguridad del centro hospitalario en donde se ve a una mujer vestida de enfermera cargando un maletín, algo que se ha vinculado con el hecho.

La madre de la niña ha dicho que una supuesta enfermera se le acercó para darle un medicamento a la bebé y se la llevó.

Sin embargo, la Policía Nacional aún no ha confirmado o descartado que la persona que sale en el audiovisual sea la que raptó la niña.