La vicepresidenta de la República, Raquel Peña visitó este viernes dos hogares de ancianos en Licey al Medio y Santiago, así como el Hospital Doctor Arturo Grullón, con la finalidad de llevar alegría en tiempo de Navidad a los albergados en estos lugares.

La funcionaria compartió con los ancianos del hogar Tres Hermanas, en Licey al Medio, el cual alberga 15 personas de la tercera edad de forma permanente y otros 55 reciben servicios a domicilio.

También, Raquel Peña visitó a los envejecientes alojados en el Hospicio San Vicente de Paul, donde la vicemandataria compartió con unos 70 ancianos.

En ambas instituciones, la vicepresidenta compartió con adultos mayores en actividades recreativas, juego de dominó, entre conversaciones y experiencias de sus vidas.

Visita a niños hospitalizados

En el Hospital Doctor Arturo Grullón, Raquel Peña entregó juguetes y compartió con los niños y niñas ingresados en este centro.

“Estamos aquí trayéndole un poco de alegría a estos niños y esperanza de que, si Dios quiere, con la voluntad de él, pues van a salir hacia delante”, agregó.

La vicepresidenta de la República recibió una tarjeta firmada por cada uno de los niños y niñas hospitalizados y reiteró el apoyo del Gobierno de seguir respaldando esta “obra de amor que no hay otra manera de agradecer que no sea comprometiéndose”.