El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó a Ulises Rodríguez como candidato a la Alcaldía de Santiago este sábado, comprometiéndose a transformar la ciudad en un sitio moderno, competitivo y sostenible.
Máximo Castro Silverio, líder del PRSC en Santiago, realizó la ceremonia de juramentación, con Rodríguez expresando su gratitud por la alianza que dijo sería del agrado del difunto presidente Joaquín Balaguer.
"Asumimos el compromiso de impulsar causas fundamentales en este municipio, como la continuidad de las políticas de buena gobernanza del presidente Luis Abinader y hacer efectivo el turno de Santiago, para transformarla en la ciudad moderna, eficiente y amigable, un modelo para el Caribe y América Central", declaró Rodríguez.
Ulises Rodríguez garantizó que será gestor del Plan Santiago 2025 "que viene implementando el presidente Luis Abinader en coordinación con los grupos más dinámicos de nuestra ciudad".
Entre los proyectos planeados sobresalen la ampliación de la autopista Duarte, la puesta en funcionamiento del sistema ferroviario del Monorriel y el teleférico, así como la revitalización del Centro Histórico.
Rodríguez destacó la alianza entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el PRSC, describiéndola como "una gran e invencible coalición, para el desarrollo social y económico". El evento contó con la presencia de varios líderes del PRSC, incluyendo a Rafael (Papito) Cruz, secretario general nacional, quien afirmó que la coalición involucrará a "gente que cree en su gente".