La Policía Nacional en Santiago apresó a una mujer que se presume habría raptado una niña de cuarto años de edad, con la finalidad de exigir dinero por su entrega.
Según la nota policial la mujer detenida es Fátima Carolina Sánchez Peña, empleada doméstica y niñera que tenía a su cargo la menor en una residencia en Santiago.
De acuerdo con la versión de las autoridades, Sánchez Peña llegó a solicitar RD$ 300,000.00 para devolver la infante.
La mujer habría raptado a la niña en acuerdo de con otra persona que también fue apresada según ha dicho la Policía Nacional.
"Los agentes arrestaron a Sánchez Peña en flagrante delito, cuando ésta se disponía a recibir el pago del rescate en el parque Ercilia Pepín ubicado en la calle Sabana Larga del centro de la ciudad", refiere la Policía.
Tras el apresamiento, la niñera habría confesado que la niña estaba en poder de otra persona mientras ella hacía las negociaciones para obtener el dinero.
En relación al hecho se ha reportado que los agentes que apresaron a la mujer ocuparon varios objetos personales y dispositivos electrónicos que se tendrán como evidencias en la investigación.