Las autoridades policiales en Santiago notificaron que fueron apresados dos hombres, considerados como sospechosos de la muerte del capitán retirado de la Policía Nacional, Bienvenido Disla, baleado en el sector Pontón, en Villa Bisonó, Navarrete.

En relación al caso, el capitán Fernando Pérez Valerio, vocero local de la Policía, reportó que los detenidos son Jeison Manuel Álvarez Feliz (Tesoro), de 23 años y Anthony Silverio Martínez, apodado El Gordo, de 25 años.

Conforme al reporte policial, los sospechosos fueron arrestados mediante las órdenes números 04591-2023 y 04592-2023, respectivamente. Los detenidos serán sometidos a la justicia para continuar con el proceso de lugar.

La Policía también ha precisado que fueron detenidos para investigación Danner de Jesús Friman Feliz, alias Pala o Armando, quien entregó la pistola marca Prieto Bereta, serial no. BR555071, siendo esta el arma homicida.

La muerte del agente Bienvenido Disla ocurrió cuando los presuntos delincuentes asaltaron a una empleada de una banca de lotería, ubicada en la avenida principal del sector Pontón de Navarrete.

El reporte señala que expolicía Disla habría intentado impedir el hecho, cuando fue atacado a tiros por los hombres que hoy están en prisión.