Las autoridades policiales y el Ministerio Público, en Santiago, investigan la muerte de un capitán retirado de la Policía Nacional que fue baleado en la calle Rosa Duarte, en Villa Bisonó, Navarrete.
El ex agente policial fue identificado como Bienvenido Disla, quien según testigos del hecho, habría recibido los impactos de bala por parte de desconocidos que lo atacaron desde un vehículo en marcha.
Disla trabajaba como agente de seguridad en una estación de banca de lotería ubicada en la referida dirección, según los reportes preliminares sobre el caso.
Las autoridades han iniciado las investigaciones a fin de dar con el paradero de quienes cometieron el crimen que ha consternado a los residentes de Navarrete.
El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizarle la autopsia correspondiente.
La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional no se ha referido al caso de manera oficial, pero una fuente confirmó que la investigación está en curso.