La Policía Nacional se encuentra profundizando la investigación sobre la muerte de Nicole Belén, quien fue hallada muerta dentro de un tanque de agua en su vivienda en el sector Los Guaricanos, en el municipio Santo Domingo Norte.

El vocero de la PN, Diego Pesqueira, informó que la entidad está realizando un levantamiento de las cámaras de seguridad del lugar. Asimismo, dijo que se encuentran por este hecho varias personas bajo investigación.

En ese mismo orden, Pesqueira comunicó que están a la espera de los resultados de la autopsia que está realizando el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para determinar la causa real de la muerte.

Vecinos de Nicole Belén la describieron como una persona tranquila y trabajadora, la cual tenía aproximadamente un año viviendo en la zona.

Las autoridades desconocen las circunstancias del hecho, aunque supuestamente personas allegadas a la hoy occisa, señalaron que en horas de la madrugada de ayer lunes escucharon a la joven de 20 años discutir con dos hombres.

Al momento del suceso acudieron miembros de la Dirección de investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), se encontró la hija de la víctima de apenas un año de edad.