Un total de cinco hombres fueron arrestados tras hallarles 87 porciones de distintos tipos de estupefacientes, mediante operativos efectuados por agentes preventivos adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, con sede en Santiago de los Caballeros.

Entre los detenidos figura Willy José Tavares, a quien se le confiscó 11 porciones de presunta marihuana, una de un material rocoso presumiblemente crack y un radio de comunicación.

Otro apresado es Jerson Martínez, quien estaba en posesión de 18 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, una balanza y dos celulares. También fue apresado José Miguel Cruz, a quien se le halló 14 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y la suma de 4,250 pesos en efectivo.

Asimismo, fue capturado Alejandro Rodríguez, con 24 porciones del referido vegetal narcótico.

En otro orden, fue intervenida una casucha donde operaba un punto de venta y distribución de drogas en Cienfuegos, donde se confiscó 20 porciones de presunta marihuana, cinco porciones de un material rocoso presumiblemente crack.

Los prevenidos y las evidencias confiscadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines procedentes de ley.