El director en Santiago de la Defensa Civil, Francisco Arias, confirmó que aún no es hallado el hombre que el martes antes del amanecer se lanzó del puente Hermanos Patiños al río Yaque del Norte y al que identificó como Miguel Ángel Frías, un mensajero del área empresarial.

Arias también ha confirmado la existencia de un vídeo, grabado por la cámara de seguridad colocada en el puente, donde dijo que se ve al hombre cuando llegó en su motocicleta de trabajo y luego se lanzó al río.

Este miércoles los voluntarios de la Defensa Civil retomaron la búsqueda a las 8:00 de la mañana y pasadas las 6:00 de la tarde anunciaron que aún no tenían resultados.

“Siendo las 8:00 am del día de hoy iniciamos la búsqueda del señor Miguel Ángel Frías, quién se lanzó del puente Hermanos Patiños a las 3:00 de la madrugada de ayer. Todavía no hemos dado con el paradero de dicho señor, pero nos mantenemos en la búsqueda”, dijo Arias.

El hombre llegó al puente en su motocicleta de trabajo, la que dejó en el lugar, y en ella se encontraron algunos documentos, incluida su cédula de identidad y electoral.

Miguel Ángel Frías es una persona muy conocida en las empresas de comunicación en Santiago, por su vínculo como mensajeros del área empresarial y con productores de programas de radio y televisión.