Lorenzo David Ramírez Uribe, recién nombrado director general de Pasaportes, se despidió de su cargo en el Instituto Dominicano para la Calidad (Indocal), afirmando que tanto el presidente de la República, Luis Abinader y la población dominicana tienen grandes expectativas con esa entidad.
Ramírez Uribe se reunió con los colaboradores del Indocal, de quienes se despidió manifestándoles su gratitud por el trabajo desempeñado durante su gestión.
Gracias a ustedes, hoy estoy cruzando, tengo el resultado esperado, que es el que quiere todo ser humano crecer en una oportunidad en las manos que el señor Presidente ha puesto muchas expectativas mucho, espera a la población de nosotros y cuando tú te rodeas de un equipo bueno, como son ustedes, pues se tienen estos resultados, indicó.
Asimismo, indicó que los buenos resultados se logran con el trabajo integral.
El pasado fin de semana el Poder Ejecutivo emitió un decreto mediante el cual designa a Lorenzo David Ramírez Uribe como director general de la Dirección General de Pasaportes, en sustitución de Digna Reynoso, informó este domingo la Presidencia.
Ramírez Uribe es ingeniero industrial, se especializó en gerencia de productividad y calidad en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) y cuenta con un amplio conocimiento, certificaciones y experiencia en el área de calidad.
Es experto en el sistema CAPA acciones Correctivas y Preventivas y en Manufactura Esbelta (Lean) filosofía dirigida a optimizar y mejorar el proceso productivo.
Se ha desempeñado como consultor de Pymes para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y preparación para la certificación ISO, posición en la cual evaluó los procesos, aplicó mejoras y desarrolló empresas de Manufactura en toda la cadena de suministro.