La Policía Nacional notificó sobre la muerte del joven de 20 años de edad, Bryan Alexander Núñez, quien falleció por heridas de balas, cuando supuestamente enfrentó a tiros a patrulleros, que encabezaban un allanamiento en el sector Los Jazmines, al sur del centro urbano de Santiago.

La muerte del joven ha generado indignación de los moradores del barrio Los Jazmines, debido a que no creen en la versión policial, de que el joven enfrentaba a tiros a los agentes policiales que realizaban el allanamiento.

“Junto al occiso, se encontraba otra persona ya identificada, que logró escapar al desprender una hoja de zinc del techo, desde donde enfrentaron a los agentes y al Ministerio Público que participaban de la pesquisa, en busca de armas de fuego”, explica la Policía en su nota oficial.

Buscan hombre mató a un amigo, cuando jugaba con un revolver

En relación a otro hecho, el vocero de la Policía Nacional en Santiago, Alejandro García Ramírez, informó que la institución persigue a un joven que habría matado de manera accidental a un amigo suyo, mientras jugaba con un revólver, en el sector de Rafey, de esta ciudad de Santiago.

El fallecido fue identificado como Ariel Antonio Álvarez Brito, de 33 años de edad, quien fue impactado en el hemitorax derecho, con el arma de fuego.

Informes de la Policía establecen que el joven fallecido tenía un registro policial por robo de fecha 31 de octubre del 2008, mientras que el prófugo, ya identificado, tiene dos registros en los archivos policiales por homicidio, ocurridos el 31 de diciembre del 2021 y el primero de enero del 2022.