En estado grave continúa Gustavo Rodríguez, el hijo de Raquelita Guerra, una de las cinco finalistas de Masterchef, y quien recibió unas diez estocadas por parte de su padrastro, quien también asesinó a la señora Rhina Mella.

Raquelita explicó este sábado que su vástago, de 19 años e ingresado en el Hospital Dario Contreras, continúa en esta condición, está respondiendo.

“Estamos orando y pidiendo para que su pulmón ceda, que es una de las gravedades que tiene y que sus heridas, que son muchas, muy profundas y perjudiciales, se puedan sanar”, indicó la dama, quien hoy vela a su madre en la Funeraria Blandido de la avenida Sabana Larga.

Mella fue asesinada el jueves pasado por Ricardo Antonio Leonor Abreu, quien se atrincheró en la vivienda donde se encontraba su exsuegra y tres de los hijos de la Masterchef.

Los vecinos aseguran que el hecho se produjo delante de otros dos menores hijos de Raquelita.

Sostienen que al percatarse del hecho, intentaron socorrer a las víctimas pero el agresor mantuvo cerrada la puerta de hierro de la casa.

Agregan que Leonor Abreu "sacó hasta la galería de la casa a la mujer, que aún permanecía viva y luego se sentó a fumar un cigarro".