Un hombre mató de 12 estocadas a su exsuegra en la tarde de este jueves en un hecho ocurrido en San Isidro de Santo Domingo Este. 

La víctima fue identificada como Rhina Mella, madre de Raquelita Guerra, una de las cinco finalistas de Masterchef

De acuerdo con las versiones que se recogen, el hombre, identificado como Ricardo Antonio Leonor Abreu se atrincheró en la vivienda donde se encontraba su exsuegra y tres de los hijos de la Masterchef

Uno de los hijos de Raquelita también resultó herido con 10 estocadas.

Los vecinos aseguran que el hecho se produjo delante de otros dos menores hijos de Raquelita. 

Sostienen que al percatarse del hecho, intentaron socorrer a las víctimas pero el agresor mantuvo cerrada la puerta de hierro de la casa.

Agregan que Ricardo Antonio Leonor Abreu "sacó hasta la galería de la casa a la mujer, que aún permanecía viva y luego se sentó a fumar un cigarro".

Dicen que no "pudieron intervenir porque la puerta de hierro de la casa permanecía cerrada y que por más que le solicitaron abrirla no lo hizo".

Señalan además que este se aparecía de manera inesperada en la casa para inculcar terror a la chef y a sus hijos. 

Según datos de la Policía Nacional, el agresor tenía una orden de alejamiento desde el 2020 por las agresiones contra Raquelita. 

Raquelita hizo público su calvario en Masterchef

En la audición para Masterchef, Raquelita contó que su inspiración estaba en su madre e hijos y que uno de sus grandes anhelos era poder demostrar al mundo quien ella era.

Cuando se le preguntó si su esposo la apoyaba en este camino, Raquelita expresó que él no había estado de acuerdo y el proceso ha sido difícil.

"Vine con la intención de poder proyectarme y estar aquí. El no sabía cuando participé en el primer casting, tal vez hubo algunos inconvenientes por algunas cositas que no le gustaron, pero él ha visto que esto nos va cambiar la vida a mí y a mis hijos pero le ha costado ayudarnos", expresó.