El empresario del sector zona franca, Miguel Lama Rodríguez, llamó a la población de Santiago a ser paciente con los trabajos que se llevan a cabo en esta ciudad para la construcción de los sistemas de transporte del monorriel y el teleférico.
Lama Rodríguez, quien es el presidente de la Corporación de Zona Franca de Santiago, consideró que los inconvenientes en el tránsito como consecuencia de los trabajos, serán justificados con la mejoría en el tránsito en un plazo de dos años.
“Yo prefiero esperar un año dos, con un poco más de tampones que lo que usualmente ocurre y estar seguro de que a partir de ese tiempo vamos a tener un tráfico más fluido, más económico y que va a tener impacto en todas las empresas y de la población en sentido general”, dijo el empresario.
Lama Rodríguez también valoró las inversiones del Estado en la provincia de Santiago, tanto en materia vial como en otros renglones, que igual son de gran importancia para la población.
“Yo estoy profundamente contento de que, en Santiago, se hagan todas inversiones y que el Gobierno haya puesto atención en nuestra ciudad y en nuestra provincia, eso realmente hay que celebrarlo”, afirmó Lama Rodríguez.