La empresa Simó y Asociados, SRL aclaró que no está vinculada a la auditoría que realizó la Cámara de Cuentas a la gestión del ingeniero Diandino Peña en la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).
Aunque en un artículo publicado por ACENTO sobre dicha auditoría se menciona a Díaz, Simó & Asociados, S.R L. como una de las empresas nacionales y extranjeras a las que supuestamente les fueron adjudicados contratos millonarios, y que dentro de la investigación de la Cámara de Cuentas han salido a relucir irregularidades, la compañía Simó y Asociados optó por hacer la aclaración.
En tal sentido, a través de una carta que envió a la dirección del medio, Simó y Asociados, SRL aseguró que no guarda relación con la empresa Díaz, Simó & Asociados, S.R L.
“Como puede observar, por la similitud de nombres podría confundirse en la redacción y en la interpretación de sus lectores por lo que, le hacemos esta observación para su edificación. Las diferencias entre ambas razones sociales pueden comprobarse con sus distintos RNC”, precisó en el documento.