Dos personas murieron calcinadas en accidentes de tránsito ocurridos por separado en los tramos carreteros San Francisco de Macorís-Tenares y San Francisco de Macorís-La Amarga, al estrellar los vehículos contra postes del tendido eléctrico e incendiarse.
La primera víctima se registró en la madrugada del domingo, cuando Fraylin Manuel Paredes, se desplazaba a las 4:30 de la madrugada por la carretera que une esta ciudad con Tenares.
Murió calcinado, luego que el vehículo que conducía, el carro marca Kia de color gris, impactó contra un poste del tendido eléctrico y posteriormente se incendió.
Se dijo que Paredes, de 21 años de edad, residía en Estados Unidos y se encontraba en el país de vacaciones.
En tanto anoche murió en circunstancias similares una persona hasta el momento no identificada, en hecho ocurrido en el tramo que une a esta ciudad con la comunidad de La Amarga-Controba, próximo a la estación “Metro-gas”.
El conductor estrelló el automóvil, contra un poste del tendido eléctrico, el cual destrozó por la mitad y el vehículo de inmediato se incendió, muriendo su ocupante.
Miembros del cuerpo de bomberos se presentaron al lugar del hecho y procedieron a sofocar las llamas.
Informaron que se percataron que solo una persona ocupaba el vehículo, el cual se presumen es una minivan marca Honda Odyssey, que quedó irreconocible a causa de las llamas.
La caída del poste del tendido eléctrico embestido provocó que gran parte de San Francisco de Macorís quedara sin servicio de energía.
Brigadas de la empresa distribuidora de electricidad del norte (Edenorte), procedieron a las labores para el restablecimiento del servicio.