Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público incautaron 90 postalitas deportivas rellenas de cocaína, que serían enviadas a Estados Unidos.

Los agentes antinarcóticos, junto a un fiscal adjunto, se trasladaron a una compañía de envíos internacionales en el Distrito Nacional, procedieron a requisar un sobre manila, donde encontraron en su interior un álbum conteniendo decenas de tarjetas deportivas contaminadas.

Según se explicó en un comunicado, la cocaína en el interior de las postalitas tienen un peso de 122.33 gramos, de acuerdo al análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El comunicado explica que un hombre, residente en el Distrito Nacional, enviaría las postalitas a un dominicano con residencia en Newark, New Jersey, Estados Unidos.

Dice que el Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación al caso, mientras se siguen redoblando las operaciones de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas en aeropuertos, puertos y otros puntos del país.