La Policía Nacional apresó a tres personas que fueron denunciadas por haber agredido físicamente a otros, en hechos aislados, en distintos puntos del país.
En provincia Azua de Compostela, miembros de la división regional de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, apresaron mediante orden de arresto a Yoel Enmanuel Lami Peña, por este haber agredido a una ciudadana.
Mientras que en La Vega fue apresada Rossy Valdez de Torrez, por esta haber agredido a una mujer y sus dos hijas menores de edad, por lo que fue trasladada de inmediato ante el Ministerio Público para que determine su culpabilidad.
Según el informe policial, Valdez atacó a la otra fémina, de 49 años, y sus dos hijas de 16 y 14 años, respectivamente, cuyas identidades se omiten por razones legales.
Finalmente, en Punta Cana, provincia La Altagracia, fue apresado el ruso Aleksamdr Krupnikov, de 49 años, por este haber agredido al supervisor de seguridad de un hotel de esa localidad, mientras trataban de evitar que este causara daños a las instalaciones del lugar, por lo que fue sometido debidamente para responda legalmente por las acusaciones en su contra.
El denunciante, luego de ser revisado por el médico legista, evidencia lesiones contusas, mientras que el apresado resultó con lesión en zona interior del labio.