Violencia

Agresor de Santa Arias, Alexis Villalona, es enviado a prisión preventiva

Villalona deberá cumplir la pena en la cárcel pública de Baní

Por Servicios de Acento.com.do


Tres meses de prisión preventiva fue el tiempo impuesto contra Alexis Villalona, acusado de propinar golpes a Santa Arias la madrugada del pasado primero de enero en Baní.

Villalona deberá cumplir la pena en la cárcel pública de Baní, según la disposición de la jueza Nurys Féliz Pinales, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Peravia.

El fiscal Ángel Darío Fabal, representante del Ministerio Público, indicó que, pese al desistimientode la víctima, seguirá con el proceso hasta que le sea impuesta una condena de cinco años a Villalona por la agresión contra Arias.

A pesar de que la víctima, Santa Arias, afirmó que continuaría con el caso hasta las últimas consecuencias, este jueves se dio a conocer que desistía de la acusación en contra del agresor, firmando un documento en el que acepta no continuar con el proceso y lo libera de todas responsabilidades.

Luego del incidente, Villalona permaneció varios días prófugo, y fue apresado el pasado 14 de enero en una labor conjunta con la Policía Nacional, mientras intentaba esconderse en la vivienda de una sobrina, en la comunidad El Fundo, de Baní.

La tipificación de los delitos cometidos por el encartado incluye los artículos 309 y 309-1 del Código Penal Dominicano

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes