La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apresaron a un hombre en el municipio de San Juan de la Maguana, en medio de un operativo de interdicción, a quien le confiscaron  30 pacas presumiblemente marihuana, con un peso preliminar de 218 libras.

Los agentes antinarcóticos interceptaron al conductor de una camioneta en la calle Francisco Martínez, del sector Corbano Norte, en la que incautaron14 pacas escondidas (encaletadas) en el tanque de combustible, y en la parte trasera del vehículo otras 16, para un total de 30 pacas.

 

El joven de 31 años, residente en Las Matas de Farfán, conducía la camioneta marca Ford, de color gris, placa L-270836, donde se incautó la carga del vegetal.

Al momento de su apresamiento al imputado se le encontró 10, 600 pesos en efectivo, un celular, documentos personales y otras evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD intensifican el proceso investigativo, mientras el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.