Abel Martínez, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), protagoniza este sábado un recorrido por Santiago con el propósito, dijo, de "asegurar el 70% de los votos" que confía en obtener con sus candidatos municipales el próximo 18 de febrero.

Abel Martínez afirmó que su viaje a las tres circunscripciones de Santiago es para reforzar su popularidad y atraer una gran mayoría del voto en esa región.

"Estamos en las calles, sobre todo en Santiago de los Caballer, que ha sido una ciudad rescatada; hoy Santiago se coloca número 1 en orden, desarrollo y organización, y eso debe seguir con Víctor Fadul como alcalde, y es que Santiago no puede retroceder", expresó Martínez.

Según este candidato presidencial, "la simpatía del pueblo hacia la PLD en Santiago oscila en más de un 60%, lo que indica una victoria segura".

Durante los dos últimos gobiernos del PLD de 2012-2020, con Danilo Medina, Martínez aseguró que se realizaron inversiones significativas, incluyendo 8,316 millones en alimentación escolar y 367 millones en capacitación.