Un fallo técnico provocó que pasajeros de un vuelo procedente de Madrid, España, tuvieran que desembarcar por la puerta trasera en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

La situación que generó “desesperación” en los pasajeros y que fue criticado por usuarios en X (antigua Twitter), no “fue nada mayor” de acuerdo con el director de comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom), Luis López.

López explicó a Acento, que se trató de un puente de embarque que tuvo un fallo al momento de la llegada del vuelo de World 2 Fly desde Madrid y los pasajeros tuvieron que desembarcar por la puerta trasera mediante escaleras.

“Pero no fue nada mayor. Para no hacer esperar demasiado tiempo a los pasajeros (que ya tenian una hora de haber llegado) se decidió desembarcarlos mediante escaleras en lo que reparaban el puente de embarque”, indicó

La situación se generó ayer domingo alrededor de las 10:20 de la noche.

Algunos usuarios de X, manifestaron su indignación por lo ocurrido , indicando que esto representa una vergüenza para el país, debido a la cantidad de turistas que estuvieron sin respuestas durante más de una hora.