Para el próximo 11 de mayo tiene previsto abrir sus puertas los nuevos restaurantes temáticos Bao y Brassa, del hotel Puntacana Resort & Club, con los que el Grupo Punta Cana amplían su oferta gastronómica.

El anuncio lo hizo la directora de Ventas y Hospitalidad de Puntacana Resort & Club, Carmen Rosa de Torres, quien además habló sobre los avances de la remodelación del hotel The Westin que sumará unas 300 nuevas habitaciones.

“Hoy esta remodelación es una realidad, estamos muy contentos de como ha quedado el producto, de las nuevas facilidades de la decoración, pero más aun hemos agregados dos servicios adicionales, los restaurantes Bao y Brassa que vienen a complementar la experiencia gastronómica de todo nuestro resort de una manera diferente, innovando”, dijo Torres.

Durante la XXIII edición del Dominican Annual Tourism Exchange 2023 (Date 20023) organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) la directora explicó que el restaurante Bao, es una propuesta gastronómica panasiática que conjuga varios sabores y platos de la cultura asiática.

Mientras que Brassa es un restaurante orientado a un menú de carnes y mariscos frescos preparados en “candela charcoal”, es decir al carbón.

“El diseño de ambos restaurantes es moderno y elegante con una decoración cuidadosamente seleccionada que crea ambientes acogedores y relajantes para los comensales. Los restaurantes estarán unidos por un bar central, donde los clientes pueden disfrutar de una amplia selección de bebidas y aperitivos antes de la cena, ya sea en el interior o en el área de terraza. Confiamos en que estas propuestas enriquecerán la experiencia gastronómica de clase mundial de Puntacana Resort & Club”, expresó Torres.

Sobre la remodelación del hotel The Westin, Torres dijo que la remodelación se completa al 100% para principios de noviembre del 2023.

Indicó que van muy avanzados en el lobby bar, en el cigar lounge Don Queco, área de la piscina, bares y un nuevo gazebo en la playa, ideales para bodas, sesiones de fotos y eventos especiales; así como en la configuración de sus nuevos salones de reuniones con capacidad para 500 personas y otro para 150.

La nueva configuración del salón permite subdividirlo en cuatro más pequeños de 100, 200, 300 y 400 personas, según sea la necesidad. Además, posee una terraza abierta para comodidad de los asistentes a las actividades.

Se espera contar con la renovación completa de las 200 habitaciones que incluye nuevo mobiliario y equipamiento para invierno del 2023.