El proyecto turístico Punta Bergantín respaldó los eventos culturales y deportivos Premios Cañaveral y la carrera Montellano 10K, como parte de su compromiso de responsabilidad social con la comunidad.

El pasado sábado 31 de agosto fue celebrada en el Club Recreativo de Montellano, XV entrega de los Premios Cañaveral, donde fueron reconocidos los mejores estudiantes, profesionales y personalidades destacadas del municipio de Montellano.

La información la ofreció Leonela Vólquez, Directora de Comunidad, Sostenibilidad e Investigaciones de Punta Bergantín, en representación del director ejecutivo del proyecto turístico, el doctor Andrés Marranzini Grullón. El evento contó, además de Punta Bergantín, con el patrocinio del Ayuntamiento de Montellano.

En el evento, donde fueron reconocidos y premiados los jóvenes, adultos y personalidades destacadas, Vólquez motivó a la comunidad de Montellano a “esforzarse y prepararse para las grandes oportunidades que generará este gran proyecto turístico al norte y el país”.

Entre los reconocimientos entregados, se destacó el máximo galardón “El Gran Cañaveral”, otorgado a Don Andrés Polanco, “un ejemplo de trabajo, forjador de una familia con valores cristianos y un modelo de vida para los suyos y su entorno”.

También se reconoció, con el premio a la estudiante meritoria del año, la joven Suldaireny Valdez, del Liceo Madre Teresa de Calcuta, quien además ostenta la distinción a nivel provincial.

Otro evento que recibió el respaldo del proyecto turístico Punta Bergantín fue la carrera Montellano 10K, celebrada el pasado domingo 1ro. de septiembre, en la cual participaron niños, jóvenes y adultos de diferentes comunidades de la provincia.

El proyecto, identificado con esa y otras iniciativas, como parte de su compromiso social y visión turística, respaldó “ese tipo de propuestas de valor que buscan fortalecer las buenas prácticas que desarrolla el municipio”, informó Leonela Volquez, directora de Comunidad, Sostenibilidad e Investigaciones.

Volquez hizo entrega de medallas a los participantes en nombre de Punta Bergantín y su director ejecutivo, Andrés Marranzini, y manifestó el compromiso del proyecto de continuar aportando  iniciativas que permitan el desarrollo social, turístico, educativo