Proinversión y Nader Enterprises firmaron una alianza para el desarrollo de un proyecto turístico e inmobiliario que formará parte de “Maralda”, que actualmente se desarrolla en playa Esmeralda, Miches, para consolidar los esfuerzos por convertir a este destino como el próximo polo turístico de República Dominicana.
“Esta nueva apuesta por el país es una muestra del desarrollo indetenible de Miches y todo su potencial. Esta alianza nos resultó una gran oportunidad para hacer sinergia, pues “Maralda” cuenta con los permisos y licencias, así como una estructuración financiera y legal robusta que nos permite iniciar la construcción de la infraestructura y las amenidades de inmediato”, asguró el presidente de Proinversión, Rafael Blanco.
Los fondos serán administrados por un fideicomiso gestionado por Fiduciaria Universal, garantizando una gestión financiera transparente y eficiente. El proyecto cuenta con una inversión de US$ 80 millones.
Mientras, el director ejecutivo de Nader Enterprises, George Nader, explicó que “Maralda” ha sido planificado con un enfoque integral, sostenible y bajo un concepto de bienestar y creación de comunidad para todas las personas que lo habiten.
“En este proyecto hemos integrado una cadena de valor que proteja las bondades naturales de lo que se convertirá en el polo turístico más importante del país, al tiempo que alineamos una estrategia para crear valor y bienestar para todas las partes involucradas”, afirmó Nader.