En los últimos años, Miches se ha convertido en un destino turístico atractivo para viajeros y negocios locales e internacionales, con numerosos hoteles “all inclusive”, actualmente operando o en construcción.

"Los resorts de todo incluido gozan de una inmensa popularidad en el Caribe y Latinoamérica, y la República Dominicana es un destino ideal para este crecimiento, ya sea a través de nuevas construcciones o conversiones", expresó la directora de Desarrollo para Marriott International, Laurent de Kousemaeker.

Marriott International en el Caribe y América Latina anunció la incorporación a su portafolio de All-Inclusive by Marriott Bonvoy con la firma de Marriott Miches Beach, An All-Inclusive Resort, actualmente Sunrise Miches Beach Resort, en República Dominicana.

El complejo hotelero que se someterá a un proceso de conversión comenzando en el segundo trimestre de 2024, abrirá sus puertas bajo la marca Marriott Hotels en el primer trimestre de 2025.

Ubicado en una propiedad de 62 acres en la encantadora localidad de Miches, a 60 minutos en vehículo del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el resort tendrá casi 1,000 pies de playa prístina.

Contará con 498 habitaciones con balcones y terrazas, así como alojamientos selectos que ofrecerán piscinas privadas.