Marriott International en el Caribe y Latinoamérica anunció la incorporación a su portafolio de All-Inclusive by Marriott Bonvoy, el actualmente renovado Sunrise Miches Beach Resort, All-Inclusive.
Este hotel se convertirá en Marriott Miches Beach, An All-Inclusive Resort en 2025, siendo así el segundo hotel todo incluido que lleve la marca Marriott Hotels en el Caribe y Latinoamérica.
Ubicado en una extensiva área de 62 acres en la encantadora localidad de Miches, a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, este paraíso escondido está perfectamente integrado con 3 kilómetros de playas prístinas y exuberantes palmeras, para ofrecer una experiencia única, con todo incluido, para escapadas románticas, en familia o con amigos.
Sunrise Miches Beach Resort, All Inclusive cuenta actualmente con 116 habitaciones en un área de lujo sólo para adultos que tiene alojamientos selectos con acceso directo a piscinas privadas; de las cuales hay 55 suites en categorías diversas como Grand Jr. Suite With Jacuzzi y Grand Duplex Suite Swim Up. El Proyecto añade 252 habitaciones en 2025 en la sección familiar en diferentes categorías, incluyendo 40 de estas de lujo y Suites con acceso a piscina privada o jacuzzi. En total el proyecto tendrá 500 habitaciones entre la sección Grand Deluxe y la sección familiar.
Entre sus amenidades gastronómicas, el complejo hotelero tiene bares sofisticados, tres restaurantes y tres “pop-up venues”, entre ellos, Coral Kitchen con un buffet y amplia variedad de sabores de todo el mundo; Spices, de ambiente elegante que fusiona los auténticos sabores asiáticos con toques picantes en cada plato; Mar de Aromas, el cual combina los ricos sabores del mediterráneo creando platos que deleitan todos los sentidos; Aqua, un Snack Bar con sabores únicos, recetas innovadoras e ingredientes frescos; y The Sweet Corner, un rincón con una selección de bebidas frías y calientes acompañadas de una variedad de dulces y salados.
Este oasis sereno cuenta con el Grand Spa, un lugar de relajación donde los huéspedes pueden sumergirse en una experiencia única de rejuvenecimiento y cuidado personal, con tratamientos personalizados y un equipo de expertos en bienestar. Para completar la experiencia de sus visitantes, Sunrise Miches Beach Resort contará también con unos 8,600 pies cuadrados de espacio interior para reuniones con un gran centro de convenciones y un gimnasio completamente equipado.
Miches se ha convertido en una zona turística de gran atractivo para viajeros de turismo y de negocios, locales e internacionales. Sus hoteles en construcción unido a su belleza natural, hermosas playas y paisajes, lo convierten en un destino de alto nivel y desarrollo.