Lopesan Hotel Group informó que participa en la Fitur 203, en Madrid, España, con el objetivo de captar al cliente premium.

Una representación del equipo comercial del Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino tendrá presencia en el stand de República Dominicana.

La corporación hotelera, que tiene presencia en la República Dominicana, indicó que trabaja para aumentar la calidad de la propuesta turística de los destinos en los que está presente, tiene como objetivo principal la creación de modernas experiencias con las que poder satisfacer las expectativas de los turistas premium (de mayor posibilidad de consumo).

Detalló que tiene el propósito de concretar nuevas líneas de negocio y reforzar su estrategia operativa durante la celebración de Fitur, y por eso ha enviado a su equipo del Departamento Comercial y de Marketing, con una agenda de trabajo que conllevará más de 90 reuniones de negocios.

Indicó que el mercado nacional será protagonista en muchos de estos encuentros profesionales, centrando el foco en la posibilidad de aprovechar al máximo la conectividad de Gran Canaria, con el territorio peninsular, para llevar el destino más allá del período estacional.

"Madrid y Barcelona son tradicionalmente los aeropuertos de referencia para la isla, sin embargo, las conexiones con otras importantes ciudades como Santiago, Vigo, Oviedo, Bilbao, Valladolid, Valencia, Málaga, Sevilla o Badajoz, presentan una excelente oportunidad para atraer a un mayor número de huéspedes fuera de la temporada tradicional", precisó.

Resaltó que los periodos comprendidos entre Semana Santa y julio, así como los meses de septiembre y octubre, concentrará los principales esfuerzos del equipo Comercial del Grupo Lopesan, de cara a firmar nuevos acuerdos, con los agentes turísticos tradicionales, que puedan garantizar una gradual desestacionalización de la estrategia del mercado.

Agregó que Fitur será el marco idóneo para reforzar las alianzas ya existentes con los nuevos grupos turísticos que han surgido de las fusiones entre Viajes El Corte Inglés y Logitravel, así como la protagonizada por Ávoris Corporación Empresarial y Globalia.

"En este punto, el proyecto Meloneras Majestic Mile será clave como elemento negociador, junto con las recientes remodelaciones y los cambios de concepto experimentados por el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, el Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, el Abora Catarina by Lopesan Hotels y el Corallium Dunamar by Lopesan Hotels", agregó.

Los principales actores internacionales han confirmado también su asistencia, facilitando la posibilidad de materializar nuevos acuerdos que incidan en el portafolio de hoteles de Gran Canaria, Fuerteventura, República Dominicana y Tailandia, en donde destaca la última incorporación realizada por Lopesan Hotel Management: el Edén Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel.

La empresa resaltó las recientes remodelaciones y los cambios de concepto experimentados por el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, el Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, el Abora Catarina by Lopesan Hotels y el Corallium Dunamar by Lopesan Hotels tendrán un especial protagonismo en la feria madrileña