Karisma Hotels & Resorts participará en la edición 2024 de la Vitrina Turística, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), donde el grupo celebrará una serie de logros que consolidan su posición como empresa innovadora en el sector turístico en América Latina.
Renombrado por ofrecer grandes experiencias para los huéspedes, Karisma cuenta con una colección de propiedades que ofrecen una mezcla de alojamientos para adultos y toda la familia, en destinos como México, República Dominicana, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro, y próximamente en Honduras. Con ambiciosos planes de expansión, la marca se dedica a brindar experiencias únicas en múltiples destinos que continúan cautivando a los consumidores en todo el mundo.
Con eventos estacionales, colaboraciones exclusivas con marcas reconocidas y un compromiso con la excelencia, Karisma Hotels & Resorts establece un nuevo estándar en hospitalidad; asegurando que cada huésped pueda sumergirse en una amplia gama de comodidades de resorts adaptadas para satisfacer sus preferencias vacacionales únicas.
Karisma Hotels & Resorts refuerza su compromiso con agentes de viajes y socios estratégicos en América Latina, con planes ambiciosos que incluyen mayor inversión en mercadeo y posicionamiento de sus marcas.
El modelo comercial de la región premia el crecimiento en ventas, la diversificación del producto y la expansión a nuevos mercados, respaldado por una capacitación más amplia que combina actividades virtuales y presenciales a lo largo del año, con acceso preferencial a ofertas especiales, un programa mejorado de incentivos y oportunidades exclusivas de viajes de familiarización (FAM).
“Nuestros recientes logros y futuros empeños subrayan la dedicación inquebrantable de Karisma Hotels & Resorts en la creación de experiencias extraordinarias", afirmó Esteban Velásquez, director ejecutivo de Karisma Hotels & Resorts.