Iberia definió su programación para la próxima temporada de invierno en la ruta con República Dominicana, la cual registrará un importante crecimiento en su capacidad entre Santo Domingo y Madrid.
En este período, que va de finales de octubre de 2024 a marzo 2025, Iberia irá incrementando de forma progresiva sus vuelos hasta 8 frecuencias semanales en noviembre, 10 en diciembre y 11 en enero. En febrero y marzo contará también con 10 frecuencias semanales.
Esto supondrá un alza de la capacidad total de asientos que Iberia tendrá en esta ruta. En la temporada de invierno en Europa habrá casi 125,000 asientos conectando la isla del Caribe con Europa, lo que representa un crecimiento de más de 20 % frente al año pasado y del 50 % respecto a las cifras que se tenían antes de la pandemia, en 2019.
De hecho, Iberia también presenta un avance en la capacidad total que ha desplegado durante el 2024 en su conjunto, con alrededor de 230,000 asientos disponibles entre República Dominicana y Europa en el año. Esto es un alza de 11 % frente al año pasado y una cifra similar a la que se tuvo antes de la pandemia.