La cadena Viva Resorts by Wyndham abrirá su nuevo resort “Viva Miches by Wyndham”, con 538 habitaciones que ofrecen vistas a la playa Esmeralda en Miches.

En la primera fase de su desarrollo se han invertido US$ 80 millones. Se prevé una segunda fase que ampliará el resort a aproximadamente 750 habitaciones, con una inversión total de US$ 130 millones.

Comprometido con el cuidado ambiental, Viva Miches apoya la conservación de tortugas marinas a través de la organización Protortuga. Sigue las iniciativas del Programa Wyndham Green, enfocándose en la reducción de residuos, el uso de energía solar y la exclusión de plásticos de un solo uso. Además, aplica prácticas respetuosas con el medio ambiente, por lo que es ideal para viajeros conscientes del medio ambiente.

Viva Miches ha utilizado artesanos dominicanos para integrar elementos artesanales en cada espacio del resort.

Los huéspedes podrán disfrutar de cinco restaurantes, un buffet internacional y cuatro a la carta con cocina latina, asiática, marina y mediterránea. Es un lugar ideal para familias, parejas y aventureros que buscan un refugio alejado de las multitudes.

Viva Miches ofrecerá una variedad de actividades, con su amplia piscina con bar, clases de baile, entretenimiento nocturno y un mercado de artesanías semanal.

Para los amantes de la naturaleza excursiones al Parque Nacional Los Haitises y a Laguna Limón, con la oportunidad de explorar refugios de vida silvestre.

Durante la temporada anual los huéspedes pueden disfrutar de la observación de ballenas en la Bahía Samaná. También estarán disponibles excursiones a Montaña Redonda, famosa por sus columpios en la cima de la colina.

Está ubicado próximo al pueblo de Miches, con sus playas vírgenes, paisajes extensos y una atmósfera serena, en la costa noreste. Viva Miches está a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ).