Los hoteles Casa Marina Beach y Casa Marina Reef, anunciaron la inclusión del “Privee at Casa Marina”, un área VIP, del hotel sólo para adultos, donde los huéspedes pueden disfrutar de amenidades exclusivas en un espacio de tranquilidad y relajación.

“Privee” cuenta con 66 habitaciones, con capacidad para cuatro personas, y facilidades que incluye Check-In y Check-Out privado, piscina privada, sport bar, caja de seguridad, wifi y coffe Shop.

Además, los huéspedes de área VIP tienen acceso a todos los servicios de los hoteles Casa Marina Beach y Casa Marina Reef, que cuenta con cinco restaurantes estratégicamente ubicados por todo el establecimiento, tres de ellos a la carta, así como tres piscinas para adultos, dos para niños y tres jacuzzis sobre los arrecifes y cinco bares.

En total el complejo hotelero de Casa Marina Beach & Reef Resort dispone de 676 habitaciones con vistas al océano o al jardín desde su terraza o balcón privado.

Además de una variada oferta de entretenimiento deportivo como buceo, kayak, banana boat, pesca y excursiones en bote, posee un amplio programa de actividades para la familia durante todo el día y diversión nocturna para los adultos.