La diversificación en el turismo en República Dominicana es vital, sobre todo si se pretende alcanzar el desarrollo del país a través de este sector.

Así lo consideró el presidente del consejo de administración de Cap Cana, Fernando Hazoury, al indicar que el turismo va bien, pero que hay necesidad de duplicar la oferta dejando de ser solamente sol y playa.

“La diversificación en el turismo es vital. El turismo nos va a sacar a nosotros a ser un país desarrollado, todas la industrias generan empleos y riquezas pero estoy totalmente convencido de que le turismo nos va a llevar a ser un país desarrollado como ocurrió con España”, manifestó

Hazoury dijo que hay que diversificar implementando el turismo deportivo, de música, de salud, ecológico y de retirados.

“Hay un sin número de áreas que no se han tocado en el país, no solo en Cap Cana, hablo de la nación”, sostuvo

El presidente del consejo de administración de Cap Cana, indicó que está de acuerdo con los proyectos en Pedernales, Samaná y otros destinos, pero que es el país completo que debe dedicarse a concientizarse que el “petróleo” es el turismo.

En Cap Cana hay 11 hoteles y recientemente se puso en funcionamiento el primer Sports Illustrated Resort Marina & Villas Cap Cana.