El empresario turístico y de la construcción, Fernando Hazoury, aseguró que el país cuenta con un clima favorable a la inversión nacional e internacional, lo que favorece el crecimiento del sector turístico y su diversificación.
El presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, destacó que la inversión en la industria significa generación de más empleos y aporta más habitaciones hoteleras y residenciales que por consecuente se traducen en crecimiento de la economía en general.
Hazoury resaltó el clima de inversión durante el palazo del inicio de construcción de los dos primeros hoteles en Cabo Rojo, Pedernales, el Iberostar e Inclusive Collection Part of World of Hyatt.
Dijo que como en ocasiones anteriores, hace un llamado al Estado, el sector privado y la nación en general a cada día más concientizarse sobre la importancia del turismo en el país, que hoy es la mayor fuente de ingresos.
Aplaudió el esfuerzo puesto por el gobierno central, la Dirección General de Alianzas Públicas y Privadas y a todos los involucrados en el desarrollo de Cabo Rojo, proyecto que afirma, sin duda será histórico en la región sur del país y su despertar.
“Desde hace más de dos décadas se ha venido hablando del inicio de este desarrollo. Indiscutiblemente ya llegó el momento del Sur de nuestro país con este proyecto de Cabo Rojo, Pedernales, el cual es vital para la zona y hoy ya es una realidad”, agregó