Jovanny Arquímedes Rodríguez, dominicano que adquirió un paquete de viajes hacia el exterior con la empresa De Vacaciones en RD denunció a Acento que fue estafado, junto a otras 15 personas, en la compra de paquetes turísticos que tenían como destino las naciones de América del Sur, Colombia y Perú.
La empresa de viajes "De Vacaciones en RD" emitió una disculpa a sus clientes luego de enfrentar una serie de dificultades financieras que han afectado sus operaciones. La empresa, hasta el momento, indicó que está pasando por una situación de dificultad derivada “de ciertos errores internos cometidos por nosotros”.
En un comunicado vía la red social WhatsApp, Enmanuel Sánchez, el director de la compañía reconoció que la empresa está atravesando un momento complicado y se comprometió a resarcir a los clientes por los gastos incurridos. A pesar de la situación actual, aseguró que la empresa pagará los gastos que han realizado los futuros viajeros dominicanos que han optado por adquirir sus productos de logística.
"Entendemos que la situación ha causado molestias y engaño, pero les pido que confíen en nosotros una vez más. Estoy comprometido a devolverles el dinero y me expongo a un escándalo por la inconformidad lleve a la quiebra… La única manera es seguir operando”, explicó.
El director prometió que los pagos se realizarán el próximo 2 de septiembre, una fecha en la que espera tener los recursos necesarios para cumplir con sus compromisos. Reconoció que este plazo podría provocar descontento, pero enfatizó que es la única manera de enfrentar la crisis financiera que ha afectado a sus clientes.
Durante este domingo de agosto del 2024, en redes sociales como Instagram, la cuenta prohibió los comentarios de los usuarios. Además, publicó un comunicado que relata que debido a las circunstancias fuera de su control estaban obligados a la “desafortunada posición de no poder realizar las salidas pautadas para este fin de semana”.