El cónsul general de República Dominicana en la ciudad de Amberes, Bélgica, Carlos George, inauguró este lunes la feria turística Belgium Dominicana, dedicada a la promoción turística, la exportación y negocios.

Carlos George destacó que es un evento donde los empresarios y emprendedores tiene la oportunidad de expandir su alcance en nuevos mercados y establecer contactos comerciales de calidad entre República Dominicana y el continente Europeo.

El funcionario consular expresó que esta actividad se hace de acuerdo a la política de gobierno exterior que ejecuta la gestión del presidente Luis Abinader, que consiste en llevar nuestros productos donde quiera que haya representación dominicana.

Informó que a la actividad se ha dado cita más de 20 esperaríamos dueños de maraca de cigarros de Santiago, así como de la industria del chocolate.

Sostuvo que es un evento importante para aquellos que buscan expandir su alcance a nuevos mercados, explorar nuevas oportunidades de negocios, establecer alianzas comerciales y descubrir nuevos productos y servicios.

Recalcó que actividades como esta deben ser replicadas en cada uno de los consulados, pues como diplomáticos debe ser una de las tareas más relevantes que tiene que aplicar, a fin de promover el país en cada nación.