El master franquiciador de La Quinta by Wyndham Hotels and Resorts y presidente del Grupo GDV, Edward De Valle II, destacó el éxito que alcanzó este año República Dominicana en Fitur, donde solo ellos anunciaron las construcción de dos nuevos proyectos turístico en Cap Cana y Jarabacoa que aportarían  680 habitaciones con una inversión superior a los US$ 260 millones.

"República Dominicana debe sentirse más que orgullosa con los logros alcanzados en Fitur este año, lo que marca la pauta de un extraordinario 2024 en la industria turística", dijo De Valle.

El máster franquiciador dijo que las empresas que representan, junto a sus aliados dominicanos, anuncian el Fitur dos grandes proyectos en dos diferentes de República Dominicana, lo que muestra la diversidad de la oferta de ese país caribeño.

Blue Del Mare SRL y Grupo De Valle anunciaron el inicio de Wyndham Blue Del Mare at Cap Cana, que incluye la construcción de 282 residencias, con una inversión de US$ 200 millones. Informó que esos apartamentos, de dos habitaciones, ubicados en Cap Cana, ofrecerán servicios y amenidades propios de un hotel 5 estrellas, estarán a poca distancia de la playa de Juanillo y frente al Campo de Golf Las Iguanas.