El Grupo Cubanacán y Air Century se han unido en una colaboración estratégica para fomentar el turismo multidestino entre Cuba y la República Dominicana.
Con el objetivo de presentar esta propuesta turística, un grupo compuesto por 15 turoperadores y representantes de 12 agencias dominicanas visitaron La Habana, explorando la ciudad y las diversas instalaciones hoteleras y extrahoteleras operadas por Cubanacán, Iberostar y Meliá, así como del Grupo Empresarial Cubasol.
"Nuestro objetivo conjunto con Cubanacán es promover el turismo multidestino y atraer a personas de todas partes del Caribe y el mundo para que vivan la inolvidable experiencia que Cuba y la República Dominicana tienen para ofrecer", destacó Katherline Crespo, ejecutiva de ventas de Air Century.
En cuanto a las iniciativas para fortalecer los lazos entre ambas compañías, Daneysi Granado, directora de Comunicación de Cubanacán, explicó que están trabajando en conjunto en una plataforma de comercio electrónico para la comercialización directa y continua de destinos y productos turísticos.
"Air Century está más interesada que nunca en estrechar sus relaciones con Cubanacán, y tras haber participado en eventos internacionales con sede en La Habana, buscamos ampliar la circulación de pasajeros hacia este increíble destino. Cada vez contamos con más frecuencias hacia el país", señaló Crespo.
Actualmente, se están ofreciendo nuevas frecuencias a Santiago de Cuba y se prevé comenzar una adicional a La Habana en junio. Además, a partir de octubre, se establecerá el enlace Punta Cana-La Habana, cuyas ventas se iniciarán en julio.
Entre los vuelos programados desde y hacia La Habana y Santiago de Cuba, se llevan a cabo en diversas frecuencias; en el caso de la Habana, los viajes se realizan martes, jueves, sábado y domingo, mientras que en el caso de Santiago de Cuba, lunes y viernes.
Ambas empresas continúan trabajando en estrecha colaboración para fomentar el turismo multidestino y ofrecer experiencias únicas a los viajeros que deseen explorar tanto Cuba como la República Dominicana.