Con una inversión de unos 75 millones de dólares, la franquicia estadounidense Best Western y la empresa dominicana Neon Lights Estate, desarrollarán tres proyectos hoteleros, dirigidos a un público ejecutivo, personal de negocios, turistas, y familias.

Los proyectos estarán ubicados en los puntos turísticos de: Puerto Plata próximo al Aeropuerto Gregorio Luperón, en Punta Cana, en la entrada a Cabeza de Toro, y Juan Dolio en su Boulevard, buscando brindar una amplia oferta turística en cuanto a hoteles de larga y corta estadía, a un precio asequible, con las comodidades y calidad que los caracteriza.

Durante la celebración de la feria turística Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2023) organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) la empresa Neon Lights Estate representada por su gerente general, Juan Tomás Díaz Infante, firmó el acuerdo de marca con los ejecutivos de Best Westerns, Bill Clegg y Thomas Guilliano.

Los ejecutivos explicaron que este proyecto creará una extensa oferta de empleo para las comunidades donde operará, aportando al desarrollo del turismo en el país.

Bajo el concepto “Best Westerns Plus” contará con unas 92 habitaciones por proyecto, incluyendo habitaciones regulares, Suits y Junior Suits además de salón de eventos, gimnasio, lavandería, comedor y áreas comunes. Brindando un espacio acogedor, seguro y confortable para sus huéspedes.

Actualmente, los proyectos se encuentran en la etapa de los permisos correspondientes, por lo que los ejecutivos de Neon Lights, solicitaron a las autoridades agilizar las licencias, a fin de iniciar la construcciones y poder aportar al desarrollo del país.

Los ejecutivos de Neon Lights agradecieron a Best Western por la confianza, permitiendo representar la marca en República Dominicana, y el aumento de la oferta turística en el país.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Juan Tomás Díaz, gerente general de Neon Lights Estates Corp; Camila Fernández CFO, y Miguel René de la Cruz, director de proyectos, quiénes han contado con la visión para el desarrollo de este nicho de mercado.

Sobre Best Western

Best Western es una franquicia de origen estadounidense fundada en 1946, con operaciones en 4,700 hoteles alrededor del mundo, cubriendo todos los segmentos del mercado a través de 19 conceptos o marcas diferentes. Una marca global, que al llegar al país integra a República Dominicana a su portafolio de reservas y negocios, ofreciendo el destino dentro de su red y club de membresía para clientes, que a la fecha cuenta con 50 millones de miembros activos.