La agencia de servicios receptivos, excursiones y DMC (Destination Management Company) BDExperience de Grupo Despegar, anunció la incorporación de una nueva flotilla de vehículos que se suma a los 30 con los que la compañía ya contaba.
La nueva flotilla permitirá atender a los viajeros de Latinoamérica en su nueva DMC en República Dominicana, Cancún y Jamaica.
Todo esto contribuye a la estrategia de expansión de Grupo Despegar con el objetivo de que cada vez sean más los viajeros que cumplan con su deseo de viajar.
“Esto representa un paso muy importante dentro de la estrategia de crecimiento de la Compañía. República Dominicana es uno de los destinos preferidos de los Latinoamericanos y nuestra prioridad es ofrecer un servicio integrado de excelencia, personalizado y diferenciado a los pasajeros, mediante la organización, comercialización y operación de las mejores experiencias”, afirmó Santiago Elijovich, VP Regional del DMC, durante una rueda de prensa en la feria turística DATE 2023.
Despegar, a través de su línea de negocio BDExperience, traslada a más de 500 mil pasajeros al año en República Dominicana y cuenta con una cartera de productos de más de 200 opciones en destino.
“Nuestro principal objetivo es brindar a los viajeros la mejor experiencia posible y con esta incorporación tendremos la posibilidad de llegar a un mayor número de pasajeros en destino. Estamos enfocados en hacer crecer el mercado latinoamericano y para ello estamos dispuestos a trabajar junto a los entes del sector para diversificar la oferta”, expresó Juan Tomas Díaz Infante, presidente de BDExperience.
DATE, que reúne a tour operadores, hoteleros y proveedores de más de 25 países, se llevará a cabo del 26 al 28 de abril en el Barceló Bávaro Convention Center y, en esta oportunidad, BDExperience participará con las marcas Gray Line y Despegar, presentes en mercados de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.
Acerca de Grupo Despegar
Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 23 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma una empresa consolidada que integra a Best Day, HotelDO, BDExperience, Viajes Falabella, Koin, ViajaNet y Stays.net, convirtiéndose en una de las Compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes.
Despegar opera en 19 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Con el propósito de crear experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje.