La aerolínea Arajet, lanzó una promoción de vuelos de 1 dólar más impuestos para estimular el turismo desde y hacia República Dominicana.

Esta oportunidad permite viajar a Ciudad de México, Cancún, San José, Guatemala City, San Salvador, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Medellín, Lima, Kingston y Sint Marteen al precio más bajo del mercado.

“Durante dos días, del 16 al 17 de febrero, ofreceremos una tarifa increíble, de solo 1 dólar, para recorrer nuestros destinos en Norte, Centro, Sur América y El Caribe” señaló Chema Alvarado, Chief Commercial Officer de Arajet.

“Buscamos posicionarnos como la mejor opción para viajar entre dominicanos y extranjeros que quieran venir a la República Dominicana y cuenten con un presupuesto limitado, y muchas ganas de volar con el mejor servicio a bordo y la cálida sonrisa de nuestro equipo de tripulantes dominicanos, los mejores embajadores de esta nueva era de la aviación que inauguró Arajet.”

La promoción es válida para volar del 15 de marzo al 31 de mayo y del 1 de septiembre al 30 de octubre de 2023; excluyendo las fechas del 1 al 11 de abril de 2023 a través de www.arajet.com

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe que inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana.

Arajet operará una flota nueva de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com.