La aerolínea dominicana Air Century, participó en la feria turística ANATO 2023 en Bogotá, para dar a conocer la marca a un público más amplio y capitalizar nuevas rutas a corto y mediano plazo.

Durante la semana de la feria, Air Century, logró captar la atención del público y de las agencias de viajes más importantes del Caribe y Colombia, así como de proveedores de tecnología de la industria, DMC, agregadores y GDS, entre otros, por sus innovadores ofertas.

La compañía logró una importante formalización oficial de la alianza con ASSIST CARD, quien proveerá el seguro de asistencia en viaje que empezarán a vender en los próximos días.

"La participación de Air Century en ANATO 2023 ha sido una experiencia altamente exitosa. Hemos logrado establecer relaciones estratégicas importantes, consolidar nuestra marca y presentar nuevas oportunidades de negocio para este año", declaró Felipe Gutiérrez, director comercial de la aerolínea.

La compañía se ha comprometido a seguir trabajando en conjunto con el sector turístico y empresarial para desarrollar nuevos productos y servicios que contribuyan al crecimiento y fortalecimiento de la industria turística en República Dominicana y en el Caribe.

ANATO, por sus siglas, Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, es catalogada como la feria de turismo más importante en Colombia, siendo esta su versión número 42, donde participan representantes de más de 30 países.