La relación entre la comunicadora Pamela Sued y el productor Giancarlo Beras-Goico, que comenzó tras los bastidores del programa Freddy Punto, sí se tomó “un tiempo” de su matrimonio, según confirmó Sued en una entrevista que concedió a la comunicadora Liza Blanco.

Durante muchos meses se manejó el rumor de que estaban separados y, al reaparecer juntos en varios eventos en el último mes, la comunicadora se abrió a hablar sobre el tema.

Pamela Sued explicó que aunque fueron una pareja muy estable durante 18 años, llegó el momento en que decidieron hacer una pausa y tantear la situación individual y de pareja que estaban viviendo.

“Decidimos manejarlo de la manera más elegante, más respetuosa. Por nosotros, por nuestras familias, por nuestros años juntos, por nuestro matrimonio, por nuestro hijo”, dijo.

Según contó en el espacio “Entre nubes y fuego”, ella y Beras-Goico se asesoraron con acompañamiento profesional, lo que les ayudó a salir fortalecidos del momento de crisis matrimonial.

A pesar de haber recibido muchas críticas de quienes le decían que tenía que dar declaraciones sobre el estatus de la relación, entiende que “hay asuntos que se manejan a lo interno”.

El tema del supuesto divorcio y separación fue el tópico central de la entrevista, y concluyó dejando claro que “ese proceso se vivió para hoy disfrutar, no de un final, porque al contrario, la historia sigue, pero de un capítulo nuevo”.